TIPS PARA NO ABANDONAR TU RUTINA DE SKINCARE

TIPS PARA NO ABANDONAR TU RUTINA DE SKINCARE

Las responsabilidades laborales, la prisa antes de dirigirse al trabajo, los viajes, las vacaciones, la atención a los hijos, la fatiga acumulada a lo largo del día, la falta de motivación o simplemente la percepción de que la rutina puede resultar demasiado extensa, son algunos de los motivos comunes que pueden dificultar el cuidado adecuado de la piel.

Hoy, compartimos contigo algunos valiosos consejos y recomendaciones para fomentar la consistencia en tu rutina de belleza diaria:

  1. Establece metas pequeñas:

A menudo, nos encontramos entusiasmados al comenzar algo por primera vez, pero con el tiempo, esa motivación inicial puede desvanecerse si no somos constantes, lo que puede llevar al abandono. En lugar de ello, es preferible establecer una meta alcanzable y centrarse en ella, en lugar de abrumarse con una lista extensa que probablemente no se llevará a cabo y que podría llevar a la desmotivación y la frustración.

Con la belleza ocurre lo mismo. Empieza por una rutina básica, puedes iniciar incluyendo productos que tengan múltiples beneficios, por ejemplo, un limpiador que además tonifique, hidrate y disminuya la grasa. Podrías probar nuestra espuma facial.

Utiliza esos productos mañana y noche todos los días. Sé constante, y cuando veas que ya tienes una rutina y, además, notes los cambios que ha experimentado tu piel, entonces es el momento de plantearte añadir más pasos en tu rutina.

  1. Se constante:

La motivación más poderosa, sin lugar a dudas, proviene de presenciar los resultados en tu propia piel. Por lo tanto, el consejo principal es mantener la constancia en tu rutina diaria para observar los cambios y convencerte de su efectividad.

La perseverancia te recompensará con una piel que reflejará los beneficios de usar productos de cuidado adecuados. Tendrás una piel saludable, y tú también te sentirás satisfecho.

  1. La organización es la clave:

Ubica todos los productos de belleza en un solo lugar, te recomendamos que sea en el baño. Este enfoque puede presentar desafíos, ya que después de la limpieza es fácil distraerse con otras tareas pendientes, lo que puede llevar a dejar incompleta la rutina. Mi consejo es comenzar y finalizar la rutina en el mismo lugar, esto evita que te olvides de algún paso, y además evita que tus manos se contaminen tocando otros objetos.

  1. Rutina en la mañana:

En las mañanas, los días laborales, aprovecha la ducha para hacer la rutina de belleza de la piel y en los días de descanso, puedes añadir alguna rutina un poco más larga con exfoliante o mascarilla. Podrías utilizar la una espuma facial en base de agua en la ducha. Así es, lo aplicas con el rostro húmedo y lo aclaras en la ducha. Así cuando sales de la ducha este paso ya está hecho. Prueba la nuestra aquí, que además puedes usar en tu cuerpo.

  1. Rutina en la noche:

Nuestro gran concejo es hacer la rutina cuando llegues a casa y no esperar a hacerla antes de meterte a la cama, porque si no el agotamiento hace que te dé más pereza y te desmotives a realizar tu rutina.  También es un buen momento para utilizar los productos que más te gustan y motivarte así a hacer la rutina. Por ejemplo, cuando te sientas desmotivada piensa en el olor de la espuma facial Duquo, que al ser tan agradable te reactiva y te motiva a hacer tu rutina.

Después de haber leído estos consejos, ¿te has convencido de que es posible mantener tu rutina de belleza? ¿Utilizas algún otro truco personal para mantener la constancia en tu cuidado de la piel? Estamos ansiosos por conocer tus experiencias y consejos. ¡Por favor, comparte tus comentarios, te leemos!

Regresar al blog

Deja un comentario